viernes, 12 de julio de 2013

EXITOSO SEMINARIO de PANES y PIZZA


Tempranito en la mañana comenzaron a llegar las chicas y chicos participantes del Seminario de Panes y Pizza.  Que algarabía de alegría y entusiasmo por aprender a preparar panes y pizzas con sus propias manos!!!!!  

Nuestra experta Pastry Chef Violeta ya tenía horneados y preparados el muestrario de panes y pizzas para consumir en la merienda. El aroma permeaba por todo el salón

Mi favorito...el FOCACCIA, que maravilla de pan con concentración de sazones y sabores de hierbas, pimientos morrones, aceitunas, que ricura!!!!  Ahh, calientito y mojadito en vinagre bálsamico, aceite extra virgen, eneldo y romero, wow...no tiene precio.   

Los integrales RUSTICOS y de CAMPO los consumimos con mantequilla preparada en el momento, codimentada con hierbas y especias.....y también con mermeladas....mmmm.... riquísimos....!!!!!

Llegó el momento de la PIZZA...esto fue otra cosa.  Unos las querían de vegetales y otros de pepperoni. Finalmente, se prepararon combinadas. Estaban ricas y le dieron "delete" rapidito!!!!! 

No había tiempo para más. Ahora a limpiar y ordenarlo todo porque a las 3:00 de la tarde llega el próximo grupo.

Todo listo.  Comienza a llegar el segundo grupo . Llegaron con la misma alegría y ansias de aprender. Se acomodaron en sus lugares y comenzamos de inmediato.

En el horno ya estaban los panes que se prepararon por la mañana. El intenso olor salía del salón que hasta los vecinos nos decían: "hoy no huele a bizcocho, hoy huele a pan, qué estás inventando?"  Sí hoy es panes y pizzas. No se preocupen que tenemos para todos, les contesté.

Fue un éxito total...!!!!  Este Seminario se repetirá a finales de agosto de 2013. Se anunciará en nuestra página de Facebook: Dulces Emociones by Taty Pauneto.  

2 comentarios:

  1. Saludos Taty
    Fue una experiencia maravillosa tomar el Super Curso Básico de Repostería con usted. Su calidad como ser humano, experiencia y profesionalismo son de inspiración para mí. Esto me ha motivado a tomar otros cursos. Espero muy pronto poder hacerlo. Hasta luego.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, muchas gracias Iris Janet. Nos alegra mucho que hayas llenado tus expectativas. Con la ayuda de Dios esperamos mejorar cada dia. El Curso Avanzado comienza el 27 de Enero 2014.

    ResponderBorrar